jueves, 23 de febrero de 2017

EJECUTAN A MESERO CERCA DE DIF DE CÓRDOBA

Era originario de Fortín

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un mesero originario de Fortín de las Flores fue acribillado la tarde de ayer a escasos metros del DIF municipal de Córdoba. En el lugar fueron hallados más de una docena de casquillos percutidos.

El finado fue identificado como José Roberto Muñoz Mirón, de 35 años de edad y quien vivía en la unidad Pueblo de las Flores. Presentó varias lesiones provocadas por arma de fuego.

Fue la tarde del miércoles cuando el sujeto caminaba sobre la calle 13, pero al llegar a la altura de las avenidas 7 y 11, fue interceptado por dos sujetos, quienes desenfundaron armas de fuego que accionaron en repetidas ocasiones en su contra.

El mesero quedó tendido sin vida en la banqueta, mientras que los sicarios emprendieron la huida ante la mirada sorprendida de varias personas que pasaban por el lugar en esos momentos.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes resguardaron la escena. Aunque hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, pues el sujeto ya había muerto.


Personal del área de Periciales recogió al menos una docena de casquillos percutidos de arma .9mm y 38 súper, de las armas con que fue asesinado el mesero. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario