martes, 7 de febrero de 2017

SE ENFRENTAN A GOLPES AFUERA DE “LA CUEVA”


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una pelea se registró la mañana de ayer afuera del bar La Cueva de Coscomatepec. El presunto agresor, originario de Ixhuatlán del Café, fue puesto tras las rejas.

La persona que fue detenida responde al nombre de Servando Delín, de 39 años de edad y quien vive en el municipio antes citado. Al momento de ser intervenido se encontraba bajo los influjos del licor. El sujeto, mejor conocido como “El Oaxaco”, estuvo involucrado en el robo de un bolso a un ama de casa, ocurrido en las afueras de la terminal de Autobuses de Huatusco.

Los hechos se suscitaron cerca de las 14:00 horas del lunes, cuando en la cantina La Cueva, ubicada a la altura de Primo Verdad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes el ixhuateco.

Envalentonado por el alcohol, Servando retó a golpes a otro sujeto afuera de la cantina, lo que atrajo la atención de los vecinos, que prefirieron llamar a la Policía Municipal de esta localidad.

De inmediato se trasladaron al lugar los preventivos, quienes llegaron cuando los dos sujetos se enfrentaban a golpes. Tras entrevistarse con testigos de los hechos, se señaló al sujeto originario de Ixhuatlán del Café como el responsable de iniciar la pelea.

Por lo anterior, el sujeto fue esposado y se le leyeron sus derechos. Finalmente fue internado en la cárcel preventiva. Hasta el momento nadie había procedido por la vía legal en su contra y podría salir libre tras pagar una multa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario