miércoles, 29 de marzo de 2017

BUSCAN A NOVIO ASESINO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La búsqueda del sujeto que asesinó a su rival de amores y dejó gravemente herida a su novia cuando ambos intimaban en un taxi de Tetla realizan las autoridades en toda la zona centro.

Fuentes oficiales confirmaron que Socorro López Loyo, de 21 años y quien sobrevivió al atentado sigue delicada de salud, pero esta fuera de peligro, tras recibir varios impactos de bala y ser degollada por su pareja.

La principal línea de investigación sobre el móvil del homicidio gira en torno a una venganza pasional, pues trascendió que la joven engañaba a su novio con Vicente Hernández Morales, de 30 años de edad, quien vivía en la comunidad de Tetla y conducía el taxi número 9 de esa localidad.

Fue la noche del sábado que la pareja sostuvo un encuentro a bordo del taxi 09 de Tetla, que dejaron aparcado sobre la carretera Tetla-Tepexilotla, donde confiaban en que nadie los vería.

Al parecer el novio de Socorro, que estaba enterado de su infidelidad, siguió sus pasos, hasta sorprender en el acto a la joven y, cegado por los celos, degolló al conductor del taxi, para instantes después, hacer lo mismo con su novia.

Una vez consumada su venganza, el homicida se dio a la fuga, pero al parecer varias personas alcanzaron a identificarlo. Hasta el lugar de los hechos arribaron las corporaciones de auxilio, que nada pudieron hacer por salvar a Vicente Hernández, que murió desangrado.

La joven aun con vida fue trasladada al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde fue estabilizada por los médicos. De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía regional.

Las autoridades buscan al sujeto que al confirmar la infidelidad de su novia, decidió asesinar a su rival de amores, mientras que a ella la dejó gravemente herida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario