jueves, 9 de marzo de 2017

CELEBRAN DÍA DE LA MUJER EN IXHUATLÁN


Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Estudiantes de varios planteles de Ixhuatlán del Café y autoridades del DIF municipal conmemoraron el Día de la Mujer con una marcha por las principales calles del municipio.

Fue por iniciativa del Instituto Municipal por el Desarrollo Integral de la Mujer Ixhuateca que se realizó el evento, donde los mismos alumnos destacaron los valores e importancia de proteger a la mujer.

Enrique Hernández Delín, alcalde de Ixhuatlán del Café, enfatizó que la administración a su cargo ha procurado desde el inicio velar por los derechos de la mujer ixhuateca, principalmente por la que ha sido víctima de algún tipo de agresión.

Fue la mañana de este miércoles que se congregaron alumnos del nivel primaria, secundaria y bachillerato, para posteriormente participar en una caminata que concluyó frente al Palacio Municipal.

En el evento se rifaron arreglos florales, así como varios presentes a las jóvenes asistentes. El presidente municipal reconoció el valor de la mujer ixhuateca como pilar de la familia y como parte fundamental de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario