jueves, 9 de marzo de 2017

EJECUTAN A CONDUCTOR EN BARRANCA DE SAN MIGUELITO


Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutado un sujeto cuando se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Fortín-Orizaba. La unidad avanzó sin control y colisionó contra otro vehículo.

El atentado se registró alrededor de las 12:40 horas de este miércoles, cuando Héctor Romero López, de 24 años de edad, de ocupación albañil y originario de Coapichapa, se desplazaba a bordo de un Aveo, color blanco, con placas NAP-54-01 del Estado de México.

Al llegar a la altura de la barranca de San Miguel, justo a la entrada al balneario El Corazón, un comando armado le dio alcance y le disparó en repetidas ocasiones hasta confirmar que estaba muerto.

El automóvil avanzó sin control y terminó por colisionar contra un Pointer, color gris con placas YJL-12-75, que se encontraba aparcado afuera de una vivienda, cuyos moradores al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver lo que ocurría.

Al percatarse que el chofer del Aveo estaba lesionado, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el sujeto ya había fallecido.

La zona fue acordonada por las fuerzas del orden, mientras personal del área de Periciales y la fiscalía realizaban la criminalística de campo. Se presume que el finado recibió al menos 5 impactos de bala, que acabaron con su vida.

Se presume que el finado era perseguido desde Ixtaczoquitlán por sus verdugos, quienes le dieron alcance al llegar a la barranca de San Miguel, donde lo balearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario