domingo, 23 de abril de 2017

EJECUTAN A LÍDER CAÑERO EN OMEALCA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Omealca, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutado la mañana de este domingo un productor de caña de azúcar del ingenio La Providencia, quien fue interceptado cuando se dirigía a misa.

El finado fue identificado como Luis Álvarez G, mejor conocido como “Guicho Álvarez”, quien quedó tendido sobre un camino de la comunidad de Paso Rosario, por el que caminaba al momento de los hechos.

La ejecución se registró alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo, cuando “Guicho Álvarez” caminaba por las calles de Paso Rosario con el objetivo de ingresar al templo de la comunidad.

En el camino fue interceptado por sujetos armados, quienes sin mediar palabra, accionaron armas de fuego en su contra hasta asegurarse que estaba sin vida. Inmediatamente emprendieron la huida sin tener problema alguno con las autoridades.

Del asesinato tomaron conocimiento uniformados, quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Sobre la identidad de los pistoleros y el móvil del crimen las autoridades no tenían información solida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario