viernes, 21 de abril de 2017

CONCIENTIZAN SOBRE USO DE NÚMEROS DE EMERGENCIA

En Tomatlán

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Una campaña de concientización sobre el correcto uso de los números de emergencia implementó la Policía Municipal de Tomatlán en coordinación con personal de la SSP.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de la corporación policiaca, informó que en esta ocasión se visitaron 65 comercios de diferentes giros de Tomatlán, para dialogar con los encargados y brindarles la información necesaria sobre el funcionamiento de los números de emergencia.

“Una de las prioridades es que la gente conozca los números, sepa cómo funcionan y también que no se haga mal uso de ellos, pues de todos esos factores puede depender hasta la vida de una persona”, puntualizó Hernández Barradas.

En esta ocasión acompañó al comandante de la Policía Municipal de Tomatlán María Isabel López Medrano y Gabriela Alejandra Suarez Solís, del área de Proximidad Social y Prevención del Delito de la SSP.

Los números de emergencia de los que puede hacer uso la ciudadanía, recordó Hernández Barradas, son el 089, 911 y el 22510, que les fueron proporcionados a los comerciantes de esta localidad.


“Seguimos trabajando en la prevención del delito y el uso de los números de emergencia es fundamental al registrarse un hecho delictivo o accidente”, reforzó el primer comandante de Tomatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario