miércoles, 5 de abril de 2017

CONTINÚA COLECTA DE CRUZ ROJA HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La Colecta Anual continúa la Delegación de la Cruz Roja de Huatusco, que esta semana visitó el Ayuntamiento de Comapa, que hizo un donativo a la institución.

Para la Colecta 2017, la Cruz Roja pretende recaudar como mínimo 100 mil pesos, aunque el patronato reveló desde el arranque que persiste el desinterés de la sociedad y de los Ayuntamiento de la zona.

Albertina Cabal Aguilar informó que en el caso de Comapa, la presidenta del DIF municipal entregó un donativo por $5 mil pesos. Cada año, refirió, han encontrado una buena respuesta de la administración que encabeza Aurora Cantón Croda.

Es bajo el lema “No cierres los ojos” que la Cruz Roja de Huatusco mantiene el “boteo” en la ciudad y municipios aledaños, donde el respaldo proviene principalmente de quienes han sido apoyados por la benemérita institución.

Fue hace unos días que se puso en marcha la colecta anual de la Cruz Roja, donde salió a relucir que la meta del año pasado no se alcanzó, pues persiste el desinterés de la ciudadanía por apoyar.


Sin embargo, es cuando la gente sufre un accidente o requiere de los servicios de una ambulancia que exige una atención inmediata, cuando en los hechos, todo el personal colabora de manera altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario