martes, 25 de abril de 2017

EJECUTAN A DOS EN CÓRDOBA

Uno en Arboledas y otro frente a Mc Donalds

 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Dos personas fueron ejecutadas la noche de este martes en Córdoba, sin que a los pistoleros les incomodara la presencia de la Policía Militar. Uno de los finados se desempeñaba como taxista.

La primera ejecución se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando el ruletero de la unidad numero 49 de Córdoba, se encontraba a bordo de su unidad a la altura de la avenida 6, hasta donde llegaron sujetos armados, quienes accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones.

De la escena del crimen fueron recogidos al menos 22 casquillos percutidos. Sobre la identidad del ruletero asesinado a balazos no se habían proporcionado mayores informes hasta el momento.

Menos de una hora después, un comando armado interceptó a la altura de la tienda Mc Donalds, a un sujeto que viajaba a bordo de un Jetta, color blanco, contra quien dispararon hasta confirmar su muerte.

En la zona se desplegó un fuerte operativo para intentar capturar a los asesinos del taxista y del otro sujeto, aunque como ya es costumbre, los pistoleros lograron darse a la fuga sin importar el supuesto “blindaje” que existe en la ciudad por parte de las fuerzas armadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario