miércoles, 26 de abril de 2017

SAQUEAN VIVIENDAS DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al menos cuatro viviendas fueron saqueadas por amantes de lo ajeno el fin de semana en Huatusco. De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Municipal.

Uno de los atracos se registró en la colonia Reserva Territorial, cerca del Centro de Salubridad, donde aprovechando que los dueños no se encontraban, los maleantes ingresaron y se llevaron artículos diversos.

Trascendió que otro robo habría ocurrido en La Cuchilla. El inmueble, al parecer propiedad de la empresa Coraza, fue saqueado por los amantes de lo ajeno, sin que se pudiera confirmar el monto de lo hurtado.

Un tercer robo se confirmó en una casa de la colonia Centenario, cuyos moradores se percataron hasta horas después que habían sido víctimas de la delincuencia, por lo cual, dieron parte a la Policía Municipal.

Un cuarto robo ocurrió en la comunidad de Sabanas. Aunque se intentó corroborar la identidad de los dueños de las casas no se proporcionó dicha información a los medios de comunicación.


De los robos hasta el momento no existía ninguna denuncia formal ante la fiscalía de Huatusco pues los agraviados habrían preferido evitar los engorrosos trámites, que no les garantizan que recuperarán sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario