martes, 25 de abril de 2017

EJECUTAN A TRES EN ACAYUCAN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Acayucan, Ver.- Tres sujetos fueron ejecutados por un comando armado la tarde de este martes en la congregación de La Peña, del municipio de Acayucan. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Los finados fueron identificados como Lorenzo Gómez Domínguez, de 28 años de edad, del municipio de San Juan Evangelista; Edwin Soto Casarín, de 25 años, de Sayula de Alemán. El tercer finado no había sido identificado.

Fue la tarde de este martes que las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la presencia de dos sujetos sin vida, que se encontraban junto a un Volkswagen Pointer, con placas del estado YHL-83-45.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área. Personal del área de Periciales recogió de la escena del crimen al menos 10 casquillos calibre .223, para fusil de asalto AK-47, así como varios 9 milímetros.

Cerca de una hora después del primer hallazgo otro cuerpo fue encontrado cerca de ese sitio. Se presume que la tercera víctima iba junto con los otros finados e intentó huir de sus verdugos, quienes le dieron alcance y lo ejecutaron cerca de un afluente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario