domingo, 23 de abril de 2017

LO ASESINAN A GOLPES EN FORTÍN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado este domingo sobre las vías del ferrocarril a la altura de la colonia San Pablo de Fortín. Hasta el momento el finado permanecía en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando vecinos de la citada colonia se percataron que una persona se encontraba tirada en medio de las vías del ferrocarril.

Elementos de la SSP se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba de un varón de alrededor de 45 años de edad, que presentaba huellas de haber sido golpeado. Otra versión apuntaba que cayó sobre las vías del tren y un convoy lo arrastró hasta que murió.

El área fue acordonada por las autoridades para evitar el ingreso de curiosos mientras se realizaba la criminalística de campo. Finalmente el cuerpo fue llevado  a una funeraria, donde permanecía en calidad de desconocido.

El sujeto vestía suéter gris, pantalón negro y zapatos del mismo color. No portaba identificación alguna que ayudara a identificarlo o determinar cual podría ser la causa de su muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario