martes, 11 de abril de 2017

LO DESCUARTIZAN Y DEJAN SUS RESTOS EN YANGA Y CUITLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- Un sujeto no identificado fue ejecutado, desmembrado y sus restos dejados en dos diferentes lugares en los municipios de Yanga y Cuitláhuac. Del deceso tomaron conocimiento las autoridades competentes.

El primer reporte se recibió la mañana de este martes a la altura del libramiento de Yanga, sobre la carretera estatal Córdoba-Veracruz, donde fue abandonado el torso de una persona del sexo masculino.

Apenas unos minutos después, se reportó el hallazgo de dos bolsas que contenían restos humanos y que fueron abandonadas sobre el libramiento de Cuitláhuac. En su interior fueron encontrados cabeza, brazos y piernas del cadáver encontrado en Yanga.

En ambos casos las autoridades acordonaron el área, dieron parte a la fiscalía y realizaron el levantamiento de los restos según el protocolo. Finalmente el cuerpo desmembrado fue llevado  a una funeraria.

Las autoridades vincularon casi de inmediato la ejecución con el crimen organizado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que tras ser asesinada, fue descuartizada y sus restos dejados en dos diferentes puntos de la zona centro del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario