miércoles, 10 de mayo de 2017

ASESINAN A SUPUESTO LADRÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Un sujeto, quien supuestamente se dedicaba a robar, fue encontrado sin vida en la colonia Las Bajadas de la ciudad de Veracruz. Sus verdugos le dejaron una cartulina con un narco mensaje.

Fue a la altura de las calles Benito Juárez, entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, donde fue ubicado el ejecutado. Vecinos reportaron los hechos al escuchar detonaciones de arma de fuego unos minutos antes.

Elementos de Fuerza Civil hicieron acto de presencia en el lugar, confirmando el hallazgo de un sujeto de entre 20 y 30 años de edad, que estaba tirado sobre la banqueta y presentaba al menos dos balazos en la cabeza.

A los pies del occiso fue encontrada una cartulina que refería una amenaza a los ladrones y estaba firmada por un grupo criminal, que se atribuyó la ejecución del sujeto, que permanece en calidad de desconocido.

Tras realizar las diligencias correspondientes, elementos de la Policía Ministerial y Periciales arribaron para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo al Semefo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario