jueves, 11 de mayo de 2017

ROBAN EN EL CUATRO Y COLONIA ACATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con total libertad siguen operando los delincuentes en Huatusco, que ahora saquearon una vivienda de la colonia El  Cuatro y otra en la Acatepec.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que fue esta semana, que los hampones ingresaron a dos casas, de donde se llevaron pantallas planas y electrodomésticos, así como otros artículos.

El fin de semana fue duro para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues se registraron varios asaltos, que arrojaron como saldo al menos 4 personas apuñaladas, sin contar que los pasajeros de un autobús de la línea Terranova también fueron víctimas de los maleantes.

También esta semana, los mal vivientes robaron en el kínder Ernesto García Cabral y en la casa de un familiar del presidente municipal, sin que se concretara la captura de los responsables.

Aunque los huatusqueños demandan mayor seguridad en la ciudad y hasta la presencia de personal de la SSP Fuerza Civil y hasta Semar, el tema no ha sido atendido por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.


Hasta el momento los perjudicados no habían presentado la denuncia formal ante la fiscalía de Huatusco, que solo abrió una carpeta de investigación de los asaltos ocurridos el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario