jueves, 4 de mayo de 2017

DETIENEN A ELEMENTOS DE LA SSP ROBANDO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Dos personas que se identificaron como elementos de la SSP fueron sorprendidos robando en una vivienda del fraccionamiento Los Caguamos de la capital del estado.

El sujeto sorprendido “con las manos en la masa” responde al nombre de José Alberto Hernández Domínguez, quien de acuerdo a una credencial que se le encontró, es Comisario General de la SSP.

La fémina no quiso proporcionar sus generales, pues en un primer momento afirmó trabajar en la Secretaría de Gobierno y finalmente, reconoció ser parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Apenas en fechas recientes, fue capturada en el estado de Puebla una banda de asaltantes, entre los que se encontraba un sujeto que se desempeñaba como instructor de la academia de la SSP .

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que vecinos del fraccionamiento Los Caguamos, cansados de la ola de robos en la zona, activaron el operativo “Vecino Vigilante”, siendo este miércoles que se percataron que al menos dos personas habían ingresado por la fuerza a una vivienda.

Los mismos colonos sometieron a la pareja y solicitaron la presencia de las fuerzas del orden, cuyos elementos al llegar, se negaban a detener a la pareja, pues confirmaron que se trataba de sus compañeros.


Al final, los uniformados no tuvieron más remedio que someter a sus compañeros y trasladarlos al cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario