lunes, 8 de mayo de 2017

CONTAMINA "PIN" CENTRO HISTÓRICO DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver .- Molestos se encuentran vecinos del centro histórico de Coscomatepec con las personas que incurrieron en contaminación visual, al pintar bardas de tipo proselitista.

Fue en pleno centro de Coscomatepec, que personas desconocidas realizaron una pinta en colores azul, amarillo y blanco, con la leyenda “Enlace PIN”, en clara alusión a Serafín González Saavedra, quien aspira a ser de nuevo alcalde y es conocido como “PIN” aun cuando el Reglamento Municipal prohíbe hacer cualquier clase de anuncio en el primer cuadro del municipio.

Para los colonos, a quienes pintaron una de las bardas del centro del municipio no les interesa Coscomatepec ni la imagen que se proyecta a los visitantes, que al llegar al Centro Histórico, se han encontrado con propaganda de tipo partidista.

Se confirmó que el Ayuntamiento no dio permiso a ninguna persona, fuera particular o partido político, para colocar propaganda o pintar bardas para promocionar a sus candidatos, pues es violatorio del Reglamento de Imagen Urbana.

Trascendió que varios de los partidos político en contienda podrían interponer una queja ante el OPLE para que se sancione a Serafín González por pintar bardas en sitios prohibidos.


La pinta de “Enlace PIN”, es en clara referencia al hermano del actual diputado local y que es abanderado por el PAN (cuyo color distintivo es el azul) y el PRD (color amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario