lunes, 8 de mayo de 2017

ASEGURAN CAMIONETA CON COMBUSTIBLE EN COSCOMATEPEC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver .- Una camioneta que transportaba gasolina al parecer robada fue asegurada la madrugada del domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El vehículo transportaba 3 tambos de 200 litros con gasolina; 1 tambo de 200 vacío; 3 galones de 50 litros lleno y 6 galones de 20 litros. El combustóleo tenía como destino los puntos de venta clandestinos.

Trascendió que los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando dos camionetas circulaban sobre la carretera federal a Xalapa, teniendo como destino la sierra de Coscomatepec.

Para su mala fortuna, las unidades fueron detectadas por personal de la SSP, que le marcó el alto a los conductores, que imprimieron mayor velocidad a las unidades para finalmente, tomar caminos distintos.

Fue cuando una de las unidades enfiló sobre la avenida Juárez, que los uniformados le dieron alcance. Al verse acorralados, los ocupantes de la unidad descendieron de la camioneta y se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta, una Ford F-150, con placas XW-166666 del estado.

Al inspeccionar la unidad los uniformados se percataron que transportaba varios bidones con gasolina, al parecer robada, que sería comercializada de manera ilegal en la zona de Coscomatepec.


La camioneta fue remolcada a un corralón y quedó a disposición de la fiscalía de Huatusco. Sobre la identidad de los traficantes de combustible robado no se pudieron obtener mayores datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario