miércoles, 10 de mayo de 2017

ASALTAN A MUJER EN HUATUSCO

La despojan de más de $3 mil

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de un asalto fue un ama de casa la mañana de ayer, cuando dos sujetos la despojaron de más de $3 mil en efectivo, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando un ama de casa, acompañada de su hija, llegaron hasta la sucursal de Bansefi, ubicada sobre la avenida 1, justo frente al teatro Solleiro.

La fémina realizó una transacción y minutos después se retiró del sitio, pero apenas había avanzado unos pasos, fue asaltada por un sujeto que la amagó con un arma punzo cortante. Otra versión apunta que fueron dos y no uno los asaltantes.

El solitario ladrón se retiró a toda prisa del lugar, siendo en ese momento que la afectada pidió auxilio, atendiendo el llamado elementos de la Policía Municipal, que arribaron de inmediato.

Tras entrevistarse con la afectada y recabar las características físicas del asaltante, los gendarmes activaron un fuerte operativo de búsqueda en el centro y alrededores de Huatusco.


La agraviada presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco en contra de quien o quienes resulten responsables del asalto del que fue víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario