viernes, 19 de mayo de 2017

ENCUENTRAN “EMBOLSADA” A JOVEN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Una joven que fue privada de su libertad la tarde de ayer por un comando armado fue encontrada desmembrada en el interior de varias bolsas horas después a la altura de Rancho Trejo.

La víctima fue identificada como Irazema Ortela Flores de 18 años con domicilio en la localidad de Paraje Nuevo. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje con la leyenda: “Toda la gente que colabora con ellos. La limpia sigue, no queremos robos ni extorsiones, ATT: CJNG Grupo Mata Z”.

Fue alrededor de las 17:00 horas que la joven fue privada de su libertad por un comando armado que se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep, cuando se encontraba en una pensión de La Lagunilla, ubicada sobre la carretera Córdoba-Amatlán y quien era originaria de Paraje Nuevo.

Casi dos horas y media después, los restos de la joven, que fue descuartizada por sus verdugos, fueron abandonados dentro de varias bolsas a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz.

Al lugar arribaron uniformados, así como personal de la Semar y Policía Militar. La fiscalía de la zona realizó el levantamiento de los restos, que fueron trasladados a una funeraria de Córdoba.

Hasta ese lugar arribaron posteriormente los familiares de Irazema, quienes confirmaron que desafortunadamente los restos correspondían a su hija, que había sido plagiada apenas unas horas antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario