domingo, 7 de mayo de 2017

GERARDO RUÍZ ABRE CAMPAÑA EN TENIXTEPEC



Coscomatepec, Ver.- Su campaña en la zona serrana de Coscomatepec inició este fin de semana Gerardo Ruíz Bretón (Yayo, candidato por la fórmula "Que Resurja Veracruz", , al encabezar un mitin en El Filo y El Rincón de Tenixtepec, donde fue recibido por los habitantes, mismos que solicitaron apoyo en áreas de infraestructura y desarrollo social.

Ruíz Bretón, comentó que es de suma importancia continuar con las gestiones para finalizar el camino que conecta a Tenixtepec con la cabecera municipal; asimismo, aseguró que el impulso al campo será puntualizado en su gobierno, ya que Tenixtepec debe crecer a raíz de sus agricultores.

El candidato de la alianza PRI - PVEM, aseguró que con gestiones pertinentes en Gobierno Federal, es posible potenciar la producción del sector agrícola de Coscomatepec y de ese modo, generar empleo en las comunidades.

Por último, "Yayo" Ruíz, invitó a los pobladores de Tenixtepec a que salgan a votar el próximo 4 de junio, afirmó que su participación en la jornada electoral será indispensable para "lograr que resurja Coscomatepec".

No hay comentarios:

Publicar un comentario