domingo, 7 de mayo de 2017

CARMEN CANTÓN RESPALDARÁ AL CAMPO COMAPEÑO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- A respaldar al sector agropecuario de Comapa para que sea sustentable para los campesinos se comprometió Carmen Cantón Croda, al recorrer la zona de Mazaxtla.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional puntualizó que conoce todas las comunidades de Comapa, lo que le permite tener una visión más amplia de las necesidades que existen y como atenderlas.

Durante su quinto día de recorrido en esta campaña electoral,  Cantón Croda visitó la colonia Mazaxtla, Comapa,  en donde dialogó con los comapeños, quienes evidenciaron que la falta de empleo, el apoyo al campo y el mejorar las condiciones de las escuelas en todo el municipio, son principalmente los problemas que enfrentan en los últimos años, y por lo cual deben buscar alternativas para salir adelante.

Cantón Croda manifestó que recorrerá todos los rincones de Comapa para dar a conocer su plataforma política a los comapeños, que son parte fundamental del desarrollo del municipio.

En su recorrido agradeció todo el apoyo que le han demostrado en las comunidades de Comapa, lo que le garantiza el triunfo del próximo domingo 4 de junio en las urnas.


“Gracias por tantas muestras de apoyo y con su confianza en estos primero cinco días de campaña haremos que Resurja Veracruz y que Resurja Comapa”, concluyó Carmen Cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario