miércoles, 10 de mayo de 2017

HALLAN OSAMENTA


 Agencias

Soledad de Doblado, Ver.- Pobladores de la comunidad Portales municipio de Soledad de Doblado descubrieron en un cañal una osamenta humana, la Fiscalía del puerto de Veracruz inició la investigación correspondiente.

Cerca de las 17:00 horas del lunes, cuando pobladores cruzaban por las inmediaciones de un cañal recién quemado, propiedad del agricultor Pablo F.L., descubrieron una osamenta humana.

Los agricultores descubrieron un cráneo y huesos propios de las extremidades inferiores, así como de pelvis, y por el estado en que se hallaban se presume tenían meses en ese lugar.

Por lo anterior, reportaron el hallazgo a la policía municipal de Soledad de Doblado y luego acudieron peritos criminalistas de la Fiscalía del puerto de Veracruz, hasta la comunidad Portales de la congregación Mata Ardilla para el levantamiento del cadáver.


Los restos óseos, unos 15 fragmentos en total, fueron trasladados al servicio de medicina forense de Boca del Río para someterlos a estudios y establecer, de ser posible, la causa de muerte y fecha aproximada del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario