miércoles, 10 de mayo de 2017

MÁS ESPACIOS PÚBLICOS, PROPONE VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A recuperar los espacios públicos y recreativos de Huatusco se comprometió Ventura Demuner Torres, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.

El también empresario huatusqueño manifestó que trabajará de manera coordinada con las instancias estatales y federales para gestionar recursos a través de proyectos, aplicados en sectores como educación, industrias del café, piloncillos y diversos servicios.

Demuner Torres indicó que impulsara la creación y el establecimiento de espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades, mediante un programa de actividades con especial atención a poblaciones vulnerables y zonas de alta marginación, que darán oportunidad de recrearse de forma integral a toda población huatusqueña.

“Tengan por seguro que en mi gobierno trabajare sin descanso para mantener un estrecho lazo entre gobierno federal, estatal e internacional, amalgamando los sectores públicos, privados y social, aprovechando todo tipo de programas en beneficio de mi gente”: externó Demuner Torres.

El abanderado del blanquiazul evidenció que actualmente en el municipio se necesitan muchos espacios para que los habitantes puedan salir con sus familias, para distraerse o realizar diversas actividades, por lo que su compromiso es trabajar fuertemente en estas propuestas para que puedan llevarse a cabo en el menor tiempo posible.

Ventura Demuner recorrió Coscontla, Chalchitepec, Tepampa y la Raya donde fue recibido por los habitantes, quienes le ofrecieron su respaldo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario