lunes, 8 de mayo de 2017

MEJORAR EL MERCADO JUÁREZ, PROPONE VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Mejorar la infraestructura y condiciones de los locatarios del mercado Juárez para contar con un zoco moderno es una de las propuestas de Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía por la coalición “El Cambio Sigue”.

Este fin de semana el abanderado del Partido Acción Nacional recorrió el mercado y se entrevistó con los vendedores, con quienes coincidió en la necesidad de mejorar las instalaciones.

Demuner Torres comentó a los vendedores que es la persona indicada para gobernar Huatusco, pues es un hombre trabajador, responsable y sobretodo que se ha ganado lo que tiene a base de mucho esfuerzo, además que tiene la visión para mejorar la ciudad.

Ante ello Ventura Demuner Torres, se comprometió con los comerciantes a atender sus peticiones y darles repuesta desde el primer día de administración una vez que obtenga el triunfo en las urnas.

“Conozco de las necesidades que los aquejan en la actualidad, porque también soy comerciante, trabajaremos por brindar una mayor seguridad en el primer cuadro de la ciudad, y así los habitantes de la cabecera municipal y comunidades que a diario acuden a este mercado, lo hagan con total tranquilidad”, manifestó el candidato del Partido Acción Nacional.

Ventura Demuner recorrió el zoco y las comunidades de El Ocote, Cotecontla, Metlapoxteca y Sabanas acompañado de su planilla, quienes garantizaron que no le fallarán a los huatusqueños.

“La modernización de las instalaciones será incluidas en un proyecto de mejoramiento, lo que sin duda alguna atraerá a mas clientes y podrán incrementar sus ventas”,  añadió Ventura Demuner.





No hay comentarios:

Publicar un comentario