miércoles, 31 de mayo de 2017

PROMUEVEN PROGRAMA PEATÓN RESPONSABLE EN COSCOMATEPEC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La entrega de material informativo sobre cómo ser un peatón responsable entregó la Delegación de Tránsito de Coscomatepec esta semana.

Miguel Castro Namorado, titular de la oficina, informó que se retomarán todos los programas viales en la zona, para así, evitar algún incidente sea entre peatones y automovilistas o entre conductores.

“Estamos promoviendo la campaña de peatón responsable, sabemos que en Coscomatepec la gente suele caminar a media calle, o no pasa de una calle a otra usando el cruce peatonal”, expuso Castro Namorado.

Por lo anterior, el delegado de Tránsito, que ya había fungido en el cargo anteriormente, invitó a los coscomatepecanos a tomar conciencia no solo de los derechos, sino también las obligaciones que tienen como peatones.

“Vamos también a dialogar con los conductores para que respeten al peatón, lo que pretendemos es reducir el índice de accidentes no solo en el municipio, sino todas las localidades que atendemos”, agregó el entrevistado.


Castro Namorado refirió que al haber tenido el cargo como delegado de Tránsito anteriormente le permite mejorar el trabajo, pues conoce la problemática y necesidades tanto de los automovilistas como de los peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario