miércoles, 31 de mayo de 2017

RECHAZA HUGO GONZALEZ HABER ENTREGADO VARILLA “CHATARRA”


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De la entrega de varilla de mala calidad a la comunidad de Xocotla se deslindó el diputado local por Huatusco, Hugo González Saavedra.

El legislador manifestó que inclusive al comité de la primaria  Venustiano Carranza ya le fue enviado material para construcción, que en esta ocasión si fue aceptado por los padres de familia.

“En el caso de la primaria de Xocotla yo no tengo nada que ver, es un convenio que tienen directamente las autoridades federales del programa Escuelas al 100 con espacios educativos”, explicó.

Apenas hace unos días gente de Xocotla se negó a aceptar varilla oxidada, cuyo valor comercial por estar en esas condiciones es menor y afirmaron que implicaría un trabajo extra de su parte el retirarle el sarro.

“Yo me he mantenido al margen para no provocar confusiones y si me gustaría aclarar que ni prometí esos apoyos ni los entregue yo, fue personal de Espacios Educativos”, anotó González Saavedra.


A la par, se confirmó que de nueva cuenta la dependencia estatal hizo llegar un  cargamento de varilla a la comunidad de Xocotla, aunque en esta ocasión, no estaba oxidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario