miércoles, 10 de mayo de 2017

PROVOCA ELEMENTO DE SSP CARAMBOLA EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una carambola se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, a la salida de Coscomatepec, en que se vieron involucrados tres vehículos.

El percance se suscitó alrededor de las 14:30 horas, cuando circulaba sobre la citada vía de comunicación un Platina color vino, con placas del estado XWG-8078 del estado, que conducía Leonardo Pérez Vargas, quien es elemento de la SSP.

De acuerdo a testigos de los hechos, el uniformado circulaba procedente de Huatusco hacia Coscomatepec, pero al llegar a la altura de los topes de La Laguna, intentó ganarle el paso a un Ford K, color blanco, que manejaba Marcelino Tecalco Méndez, de 45 años.

Aunque el operador del Platina intentó rebasar, al no extremar precauciones impactó contra el Ford Ikon y posteriormente colisionó por alcance contra un Nissan Versa, color guinda y con placas YKJ-56-39, en el que iba Jonathan Larios, originario de Xalapa.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, que atendieron a los lesionados. Personal de la Policía Municipal de Coscomatepec, abanderó el área para evitar un percance mayor.

 La circulación se vio parcialmente obstruida por más de dos horas, mientras oficiales de la Policía Federal realizaban el peritaje correspondiente y se remolcaban las unidades a un corralón.


Los daños fueron cuantificados en más de $30 mil pesos. Los lesionados fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario