miércoles, 10 de mayo de 2017

CHOCAN POR ALCANCE EN BARRANCA DE CHOCAMÁN



 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un choque por alcance se registró la tarde de ayer a la altura de la barranca de Chocamán, en el que se vieron involucrados un Matiz y un Nissan.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas del martes, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba un Ford Figo, con placas 2-XP-652 del estado, conducido por Verónica Lara Rúa, originaria de Fortín de las Flores.

Fue al llegar a la barranca de Chocamán, que el conductor detuvo su marcha, siendo en ese momento que fue impactado por alcance por un Chevrolet Matiz, que conducía Luis Ernesto Valdés, de la ciudad de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, que abanderaron el área para evitar otro percance.

En el lugar hizo acto de presencia el representante de la aseguradora de la conductora del Ford Figo, quien llegó a un arreglo con el responsable del choque para la reparación de los daños.

Minutos después los involucrados se retiraron del lugar. Los daños materiales fueron mínimos. No se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario