miércoles, 10 de mayo de 2017

SE INCENDIA VIVIENDA EN CHOCAMÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La movilización de los cuerpos de auxilio generó el reporte de un incendio en una vivienda de Chocamán la mañana de este martes. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

La conflagración se registró alrededor del mediodía del martes, en una vivienda ubicada sobre la avenida Nicolás Bravo y calle Allende, propiedad de Sonia Hernández González, de 45 años de edad, donde de manera repentina, empezó a salir humo.

Personas que se percataron del incendio, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando de inmediato uniformados de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo.

Mientras vecinos y uniformados se organizaban para combatir el fuego se dio parte a Bomberos Municipales de Coscomatepec, que lograron apagar el incendio que amenazaba con alcanzar a otras viviendas.

Tras controlar el percance, los traga humo y personal de Protección Civil hicieron una inspección para determinar cuál fue la causa que provocó el incendio, confirmándose que se trató de un corto circuito.


Las autoridades confirmaron que varios artículos que se encontraban en la vivienda se perdieron, aunque por fortuna, la pronta reacción de los cuerpos de auxilio evitó que el fuego causara más daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario