miércoles, 10 de mayo de 2017

NOMBRA PRI DELEGADO ESPECIAL PARA DISTRITO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como delegado especial del PRI para el Distrito de Huatusco fue nombrado Salvador Patricio del Villar, con el objetivo de reforzar a los cuadros de ese organismo político.

Fuentes oficiales confirmaron que desde hace unos días el joven huatusqueño comenzó a sostener reuniones con diferentes sectores para fortalecer al tricolor con miras a las elecciones del 4 de junio.

Fue a raíz de los múltiples conflictos al interior de este organismo político en varios municipios de la zona que la dirigencia estatal decidió designar a un delegado especial para reforzar el trabajo político en la zona.

Trascendió que aunque fue enviado por la dirigencia estatal, los municipios de Huatusco y Totutla quedaron fuera de su injerencia, pues le fueron “regalados” a Jorge Carvallo y su compadre, Miguel Sedas Castro.

En Totutla Nora Acosta tiene nulas posibilidades de triunfo, mientras que en Huatusco el panorama no le es favorable tampoco a la esposa del actual diputado federal por el 13 Distrito.


En los demás municipios, como Tenampa, Comapa, Sochiapa, Zentla e Ixhuatlán del Café, Salvador Patricio del Villar buscará promover la unidad de los cuadros priistas rumbo a las elecciones del 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario