domingo, 7 de mayo de 2017

VAMOS POR MEJORES ESPACIOS DEPORTIVOS: VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Contar con más y mejores espacios deportivos será una prioridad una vez que se logre el triunfo en las urnas el 4 de junio, garantizó Ventura Demuner Torres, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía.

En su mensaje a los huatusqueños el candidato de la coalición “El Cambio Sigue” comentó,  “con su apoyo y confianza mi compromiso día a día es mayor, vamos caminando hacia la victoria, y tengan la plena seguridad que no les voy a fallar, porque mi compromiso es con Huatusco”, enfatizó.

En su recorrido, el candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, caminó por toda la colonia Centenario acompañado de Erika Flores González, perteneciente a las filas del PRD y candidata a síndico en esta planilla encabezada por Ventura Demuner Torres, quienes coinciden en que el único objetivo de este proyecto es trabajar en beneficio de Huatusco.

El deporte, la educación, el medio ambiente, la cultura y el turismo son puntos importantes que Ventura Demuner Torres atenderá desde el primer día de su administración.

“Vamos a trabajar muy fuerte en cada parte de la sociedad de mi municipio, vamos a mejorar la educación, vamos a hacer cosas importantes por el deporte y que los jóvenes puedan tener espacios dignos para sus actividades, vamos a mejorar en gran medida la educación y sobre todo porque en las escuelas de todos los niveles educativos, todos los alumnos puedan adentrarse en el tema del medio ambiente, el cuidado de los animales y sobre todo tener una cultura adecuada para que puedan ser grandes personas en nuestra sociedad”, anotó el candidato de la coalición “El Cambio Sigue”.


Demuner Torres y su equipo de trabajo visitaron cada domicilio de esta colonia, en donde pudieron escuchar las inquietudes y muestras de apoyo hacia las propuestas del abanderado del blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario