lunes, 29 de mayo de 2017

VENTURA PRESIDENTE: CHAVAXTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En Chavaxtla el domingo el PAN y Ventura Demuner Torres se alzarán con la victoria, garantizaron pobladores del lugar al candidato a la alcaldía por el blanquiazul.

Este fin de semana Ventura Demuner encabezó un pre cierre de campaña acompañado de cientos de huatusqueños, así como de Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Rio; Hugo González Saavedra, diputado local por el distrito de Huatusco y Carlos Valenzuela, secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El candidato a la alcaldía por la coalición “Que el cambio siga” agradeció las muestras de apoyo y garantizó que su gobierno procurará que existan mejores condiciones laborales y de seguridad en Huatusco.

Miguel Ángel Yunes Márquez pidió el voto de confianza para Ventura Demuner, “denle la oportunidad de trabajar por el bienestar de todos ustedes, es una persona honesta, responsable y sobretodo que tiene un proyecto por su municipio, en el cual están incluidos todos los sectores de la sociedad, y que comenzara con el cambio desde el primer día de su gobierno municipal”, enfatizó.

Demuner Torres invitó a todos los huatusqueños a que lo acompañen en su gran cierre de campaña que se celebrará este martes 30 de mayo, en punto de las 19:00 horas en la explanada Emiliano Zapata de la ciudad de Huatusco.

Ventura Demuner reiteró el compromiso por el bienestar de todos los huatusqueños, garantizando que este 4 de junio levantará la bandera del triunfo con la formula que él encabeza.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario