lunes, 29 de mayo de 2017

COMAPA SE PINTA DE ROJO


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Ante más de 5 mil comapeños Carmen Cantón Croda, candidata del PRI a la presidencia municipal realizó un magno cierre de campaña, donde reafirmó la fortaleza de su plataforma política.

“Hoy es un día muy importante en esta campaña electoral, debido a que se encuentra reunida toda mi gente, ustedes que han confiado en mi proyecto y hoy están sumados a este gran equipo ganador, un equipo que sin duda alguna y con el apoyo de todos ustedes, saldrá victorioso el próximo 4 de junio”, destacó Cantón Croda.

La aspirante a la alcaldía arribó a Boca del Monte con una caravana de más de 500 vehículos y 175 motocicletas, siendo recibida a ritmo de batucada, música, aplausos y porras.

Fue este fin de semana que cientos de comapeños se congregaron para respaldar a Carmen Cantón Croda, a quien le refrendaron su apoyo en las urnas el próximo domingo.
“No los dejare solos, trabajaré por el bienestar de cada una de sus familias y por cada sector de la población al que pertenecemos” enfatizó la candidata a la alcaldía por el PRI.

Carmen Cantón recibió durante este mega mitin el apoyo incondicional de todos los habitantes de Comapa, tal y como lo ha venido haciendo en sus recorridos de campaña, que le garantiza el triunfo este domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario