domingo, 4 de junio de 2017

A LA TOMA, EL QUE PRESUNTAMENTE GOLPEÓ A JOVEN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Ante la juez de control declaró el sujeto que presuntamente golpeó a una joven la tarde del jueves con una pala en Coscomatepec, quien resultó gravemente lesionada. Ayer mismo fue ingresado a La Toma.

La mañana de ayer, Noé “H”, quien vive en el Barrio El Molino, fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial a la sala de juicios orales, donde se celebró una audiencia.

Fue la tarde del jueves que el sujeto presuntamente agredió con una pala a Berenice Acevedo Melchor, de 18 años de edad, quien fue atendida por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Aunque el responsable de los hechos intentó darse a la fuga, fue sorprendido en flagrancia por los gendarmes de Coscomatepec, quienes lo trasladaron a los separos municipales a petición de la parte afectada.

La fémina procedió por la vía legal en contra de su atacante, a quien, al final de la audiencia celebrada este sábado, se le vinculó a proceso y fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma.


Será en los días siguientes y tras agotarse los elementos necesarios, que se determinará si al presunto atacante se le dicta prisión derivado de los hechos ocurridos en días reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario