domingo, 4 de junio de 2017

FEPADE Y POLICIA FEDERAL ENTRAN A HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales activaron un operativo en Huatusco.

Fue la tarde de este sábado que ingresaron a la ciudad tres unidades de la PFP, dos de la SSP y una más de la PGR, así como una más de la Fepade, quienes recorrieron céntricas calles de Huatusco.

Desde hace varios días en la zona de Huatusco estallaron varios problemas entre simpatizantes de los diferentes aspirantes a la presidencia municipal, tanto en Tenampa, como Zentla, Tlacotepec de Mejía y Huatusco.

La comunidad huatusqueña se mostró sorprendida por la presencia de los uniformados, que detuvieron su marcha en varios puntos de esta localidad para recabar cualquier tipo de inconformidad que surgiera.

El convoy de fuerzas federales y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales hicieron acto de presencia en las inmediaciones del parque Ignacio Zaragoza y la alameda Agustín Chicuellar.


Al cierre de esta edición no se tenía conocimiento de alguna acción emprendida por las autoridades, que se presume permanecerán en la zona con motivo de las elecciones que se celebrarán este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario