miércoles, 21 de junio de 2017

AMENAZAN CON BLOQUEAR AUTOPISTA

Demandan terminar puente de San Nicolás

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Habitantes de Tetelcingo y San Nicolás amagan con recurrir a bloqueos si Gobierno del estado no agiliza los trabajos de reconstrucción del puente de San Nicolás.

Decenas de campesinos se presentaron ayer en el Palacio Municipal, quienes se entrevistaron con el director de Obras Públicas, Carlos Lagunes Guido, a quien exigieron redoblar esfuerzos.

Los inconformes ventilaron que la maquinaria enviada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado avanza a paso lento, lo que afecta a miles de coscomatepecanos que viven en las comunidades serranas.

El colapso del puente también afectó al sector materialista, pues las pesadas unidades no pueden cruzar a los arenales, lo que ha paralizado al sector de la construcción.

Fue cerca de las 14:00 horas que los pobladores se congregaron en los bajos del Palacio Municipal, donde advirtieron que podrían recurrir a medidas extremas para que se agilicen los trabajos.


Al final, funcionarios del Ayuntamiento de Coscomatepec se trasladaron junto con los quejosos a San Nicolás para hacer una supervisión de los trabajos y buscar una solución al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario