viernes, 16 de agosto de 2019

ABRE IMSS CURSOS Y TALLERES


Orizaba, Ver. - La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Sur abrió las inscripciones para los cursos y talleres para niños y adultos que se desarrollan en los centros de Seguridad Social (CSS) en las ciudades de Córdoba, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Orizaba.

Dentro de los rubros de capacitación, se encuentran los talleres de corte y confección, manualidades, orientación alimentaria, carpintería, electrónica, cocina, belleza, computación y conclusión de estudios de primaria y secundaria para mayores de 15 años, servicios extensivos para personas con discapacidad  y adultos mayores, se cuenta con reconocimiento de Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) esto en los CSS de Orizaba y en Córdoba (en este último se ofrece regularización de secundaria y bachillerato los fines de semana).

En la parte cultural se encuentran las clases de danza folklórica, danza tribal, bailes de salón, artes visuales, teatro, danzón salsa, música instrumental y vocal, así como danza moderna; en deportes, las opciones son: futbol, tae kwon do, zumba, aerobics, acondicionamiento físico aeróbico, spinning, yoga, basquetbol, cachibol, tai chi chuan, voleibol, ejercicio físico y en el caso de  Cosamaloapan y Orizaba, clases de natación para todas las edades.

Los requisitos para inscribirse a los talleres son: para los derechohabientes, credencial ADIMSS copia o Número de Seguridad Social e identificación oficial. Para las personas  no derechohabientes, identificación oficial, en ambos casos cubrir cuota de inscripción.

En el caso de los costos varían dependiendo del curso, sin embargo son precios que se encuentran por debajo de otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario