miércoles, 28 de junio de 2017

ANALIZAN ALCALDES ELECTOS SEGURIDAD EN LA ZONA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una reunión de trabajo para analizar el estado en que se encuentra la zona de las Altas Montañas en materia de seguridad sostuvieron alcaldes y alcaldesas electos.

Fue en días recientes que los presidentes municipales para el periodo 2018-2021, celebraron la junta, que se realizó en un conocido hotel de Coscomatepec.

En la reunión estuvieron presentes el fiscal de Huatusco, Gonzalo Medina Palacios, así como el diputado local, Hugo González Saavedra, así como la alcaldesa electa de Totutla, Mayra Paredes y de Alpatláhuac entre otros.

Tanto los funcionarios de la Fiscalía General del estado como los futuros alcaldes abordaron temas relacionados con la prevención de los delitos de maltrato animal y de Medio Ambiente.

Los alcaldes electos coincidieron en que la zona de las altas montañas es una fuente de recursos naturales invaluable que debe ser defendida y protegida por las administraciones municipales.


En materia de seguridad los alcaldes electos se comprometieron a trabajar de manera coordinada con la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco, además que velarán por evitar que se continúe con la tala ilegal y la contaminación de los cuerpos de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario