miércoles, 28 de junio de 2017

CONCLUYEN OBRAS DE URBANIZACIÓN EN AYAHUALULCO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La total rehabilitación de la red de drenaje, guarniciones, banquetas y pavimentado con concreto hidráulico en varias calles de Ayahualulco entregó el Ayuntamiento de Alpatláhuac.

El alcalde, Leonel Sánchez Reyes, informó que en total se invirtieron $2 millones de pesos para pavimentar 3 de las principales calles de la citada comunidad.

A la par, el funcionario se comprometió en su momento con la gente de la localidad a financiar con recursos propios una calle más, que también ya fue terminada.

El presidente municipal puntualizó que no se ha realizado la inauguración formal, pues se concluyeron los trabajos durante las campañas electorales y no se quiso violar la veda electoral.

“Pese a eso, la gente del poblado ya utiliza las calles recién pavimentadas, lo único que falta son unas rejillas para las alcantarillas, que se instalarán a la brevedad”, anotó Sánchez Reyes.

El presidente municipal refirió que la comunidad de Ayahualulco ha sido apoyada con la construcción del quiosco, la explanada de la agencia municipal y las calles de la entrada.


Ayahualulco es la comunidad más grande de Alpatláhuac e inclusive tiene al menos 20 habitantes más que la propia cabecera municipal, de ahí que la actual administración municipal haya puesto especial atención en garantizar el acceso a los servicios en el poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario