domingo, 18 de junio de 2017

ASEGURA SSP TRACTO CAMIONES ROBADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- Dos tracto camiones con reporte de robo aseguró personal de la Secretaría de Seguridad Pública delegación Fortín. Una de las unidades fue encontrada en Monte Salas, perteneciente a Fortín.

Fue la tarde de este sábado que los uniformados encontraron aparcado a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera federal a Xalapa un camión Kenworth, con placas 655-AF-7, que había sido robado apenas el pasado 14 de junio.

Al confirmar que se trataba de la unidad reportada como robada, los estatales dieron parte a la fiscalía regional, a cuyo resguardo quedó el tracto camión para posteriormente ser entregado a sus dueños.

Apenas unas horas antes, elementos de la SSP ubicó en Amatlán de los Reyes otro camión, marca International, modelo 2011, propiedad de la empresa Fritesha. La unidad estaba siendo desvalijada al ser localizada por la policía.


Fue a la altura de Rancho Trejo, sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, donde se encontró el camión. El conductor interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario