domingo, 18 de junio de 2017

DESAPARECE JOVEN DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver .- Una joven originaria de Ixhuatlán del Café fue reportada como desaparecida por sus familiares. Las corporaciones policiacas iniciaron con su búsqueda.

La fémina responde al nombre de María Carolina González Beristaín, de 23 años de edad y quien vive a dos cuadras del Palacio Municipal de esta localidad. Al momento de desaparecer trabajaba en una gasolinera de la ciudad de Córdoba.

Aunque la joven desapareció desde hace al menos 10 días, fue este fin de semana que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente y pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Sus parientes revelaron que la última vez que vieron a María Carolina, había salido rumbo a su trabajo, pero al paso de las horas y ver que no volvía, comenzaron a buscarla sin éxito con familiares y amigos.

Hasta el momento no se contaba con información sobre el paradero de la joven, aunque una de las versiones apunta que se habría fugado con su novio, lo cual no ha sido confirmado por ninguna autoridad.


Las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven ixhuateca y en caso de tener alguna pista que ayude a ubicarla, sea proporcionada a la comandancia de Ixhuatlán del Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario