lunes, 5 de junio de 2017

BALEAN CAMIONETA DE ISSAC GONZÁLEZ

En vísperas de la elección


Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Sujetos armados dispararon en contra de la 
camioneta en que viajaba Isaac González Contreras, 
candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.
Huatusco, Ver.- Víctima de una agresión a mano armada fue Isaac González Contreras, candidato a la alcaldía de Huatusco por Movimiento Ciudadano. Los hechos se registraron la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:50 de la madrugada del domingo, cuando el aspirante a la alcaldía transitaba por la colonia Reserva Territorial a bordo de su camioneta, una Chevrolet Sierra, color blanco.

Fue al llegar a la altura de la calle 21, que sujetos desconocidos accionaron armas de fuego en su contra, que impactaron en el medallón de la unidad. González Contreras alcanzó a reaccionar y se retiró del lugar a toda velocidad.

Personas que se encontraban cerca y se alarmaron por las detonaciones dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y se entrevistaron con el afectado.

Aunque se recomendó al abanderado de Movimiento Ciudadano que procediera por la vía legal en contra de sus atacantes, hasta el cierre de esta edición no existía denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario