lunes, 5 de junio de 2017

BALEAN CASA DE CANDIDATO DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Sujetos desconocidos balearon 
a casa de Leonel Paredes, aspirante 
a la alcaldía de Comapa.
Comapa, Ver.- Sujetos armados balearon la madrugada del domingo la casa de Leonel Paredes, aspirante a la presidencia municipal de Comapa por el Partido Verde Ecologista de México.

De acuerdo a fuentes oficiales, la agresión se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo llegaron hasta la vivienda de Leonel Paredes, en Boca del Monte.

Sin motivo aparente, los atacantes accionaron armas de fuego contra el inmueble, que presentó al menos un impacto de bala en uno de los muros. Segundos después, los sujetos se dieron a la fuga.

Alertado por lo ocurrido y temiendo que los mal vivientes volvieran, el afectado solicitó el apoyo de la policía, que tomó conocimiento del ataque del que fue víctima el aspirante a la presidencia municipal de Comapa.

Al igual que otros hechos violentos ocurridos durante la madrugada de ayer en vísperas de la elección, el perjudicado no había presentado la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario