lunes, 26 de junio de 2017

DETIENEN A FRUSTRADO LADRÓN EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- Un sujeto originario de Zentla fue intervenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer,  cuando fue sorprendido dentro de una vivienda,  donde al parecer pretendía robar.

La persona que fue puesta tras las rejas responde al nombre de Israel "V", de 21 años,  quien vive en Zocapa del Rosario,  municipio de Zentla.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del domingo,  cuando el sujeto se introdujo a una casa ubicada sobre la calle 6, entre avenidas 2 y 4 de Huatusco,  propiedad del profesor Vladimir Porras García.

Al parecer el joven originario de Zentla no se percató de que los dueños de la casa estaban en el lugar y se dieron cuenta cuando entró al parecer para robar.

Los moradores solicitaron el apoyo de la Policía Municipal,  cuyos elementos se trasladaron al sitio e intervinieron al parroquiano,  que fue trasladado a los separos municipales.


A pesar de lo anterior los afectados prefirieron no proceder por la vía legal contra el sujeto que ingresó a su vivienda con la intención de robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario