jueves, 15 de junio de 2017

CHOCA ESPOSA DE ALCALDE DE TLACOTEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una carambola en la que participaron tres vehículos se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura de El Mirador, en Totutla. Se reportaron varios lesionados.

Derivado del fuerte choque, resultó lesionada la esposa del alcalde de Tlacotepec de Mejía, Angélica Lagunes Reyes, de 53 años, así como Genoveba Espejo López de 45, quien iba en el asiento del copiloto.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos circulaba un Nissan Tsuru, con placas YGY-25871, modelo 1998, quien se dirigía de Totutla a Conejos.

Sobre la misma arteria avanzaba el taxi 287 de Huatusco, un Mitsubishi  Mirage, modelo 2016, conducido por Marco Tulio Silverio de la Cruz. A escasos metros iba una camioneta Nissan Xtrail, que manejaba Angélica Lagunes Reyes.

Fue al llegar a la altura de El Mirador, que el operador del Tsuru invadió el carril contrario e impactó contra el taxi de Huatusco, que terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Posteriormente, el Tsuru colisionó contra la camioneta Nissan Xtrail, que se salió de la carretera, terminando su carrera en medio de las fincas de café, al impactar contra un árbol. El vehículo responsable quedó en sentido contrario.

Personas que viven en la zona ayudaron a salir del Tsuru al responsable, que fue trasladado por sus propios medios a un hospital, mientras que los demás involucrados también se retiraron del sitio.

Uniformados de Totutla arribaron al lugar, mientras que personal de Tránsito del estado, que pasaba en esos momentos por el sitio, se detuvo para apoyar en el abanderamiento mientras llegaban las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario