jueves, 15 de junio de 2017

ENCUENTRAN “EMBOLSADOS”



Agencias

Cosamaloapan, Ver.- Los restos de tres personas descuartizadas fueron encontrados en bolsas la madrugada del martes en la congregación de Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan

Los restos fueron localizados sobre el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Ignacio Zaragoza, en la congregación de Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, tras una llamada anónima. Los uniformados localizaron nueve bolsas color negro, observándose algunos miembros mutilados de personas, por lo que enseguida acordonaron y pidieron a las  autoridades ministeriales.


Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento de  las bolsas y su traslado al Forense.  Las pesquisas revelaron que se trataban de los cuerpos cercenados de tres personas, ignorándose el sexo de ellos, quedando en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario