miércoles, 28 de junio de 2017

SE REDUCE ÍNDICE DE VANDALISMO EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Hasta en un 60 por ciento se redujo el problema del vandalismo en Chocamán, gracias a la activación del programa de Prevención del Delito.

Lo anterior lo declaró Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, en el marco de la firma de un convenio para promover los derechos de los niños, también vamos a atender temas en las escuelas de la prevención del acoso escolar.

“Lo que se pretende es implementar a los niños vigilantes y tener así mejores resultados en materia de prevención de delitos al interior de las escuelas”, puntualizó Hernández Trujillo.

El mando policiaco comentó que se trabajará con maestros y padres de familia de todos los planteles, en coordinación con el DIF municipal, sindicatura y la Policía Municipal.

El primer comandante de Chocamán refirió que se implementa de manera regular el programa de prevención del delito, “esto es para reforzar lo que ya estamos haciendo”, anotó.


 “Hemos tenido buenos resultados en materia de seguridad dentro y fuera de las escuelas, no tenemos casos de acoso estudiantil y del vandalismo”, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario