jueves, 22 de junio de 2017

EJECUTAN A TAXISTA EN COATZACOALCOS


Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Un taxista fue ejecutado en la colonia Puerto Esmeralda, en el puerto de Coatzacoalcos. Sujetos armados le dispararon desde una camioneta en movimiento.

El ruletero, que era conocido como “El Güero”, se desempeñaba como taxista de la unidad 6212, de marca Fiat. Al momento de los hechos circulaba sobre Avenida de Los Mares esquina Mar Rojo, casi frente al kínder Mundo King, cuando al menos dos desconocidos lo interceptaron.

Sin mediar palabras los sicarios le dispararon a quemarropa, asestándole al menos tres balazos y a causa de las heridas el taxista murió instantáneamente, quedando en el asiento del piloto. Instantes después de ejecutado el crimen, los asesinos escaparon a bordo de un vehículo.

Se informó que al taxista del 6212 le dispararon desde una camioneta Ford Ranger color gris, cuyas características son similares al vehículo involucrado en el atentado al inspector del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.


Policías de Seguridad Pública acudieron a la colonia Puerto Esmeralda para resguardar el perímetro en tanto llegaban peritos criminalistas de la Fiscalía. La víctima vestía una playera color verde, a rayas, así como un pantalón de mezclilla, la autoridad no reveló la identidad, solo que le apodaban El Güero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario