jueves, 22 de junio de 2017

EJECUTAN A DOS EN AMATLÁN: UNO FUE DESCUARTIZADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán del los Reyes, Ver.- Dos sujetos fueron encontrados sin vida este jueves en diferentes puntos del municipio de Amatlán. Uno de ellos fue descuartizado. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

El primer hallazgo se registró alrededor del medio día en el lugar conocido como El Once, en Amatlán de los Reyes, donde vecinos reportaron que en medio del monte estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Al llegar, los uniformados confirmaron que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue ejecutada a balazos con arma de grueso calibre. Tenía el cráneo destrozado.

Apenas unas horas después, sobre la autopista fue encontrado otro cuerpo descuartizado dentro de varias bolsas negras. Los asesinos dejaron un narco mensaje. El finado tenía una “Z” marcada a la altura de la frente.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.


En ambos casos los finados no habían sido identificados. Las dos ejecuciones se le atribuyen a integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario